Sobre Pangaia
Nuestra Historia…
Pangaia nace de las ganas de encontrar ese «algo» que me maravillara al crear con mis propias manos. Apenas salí del colegio y, al ser demasiado hiperactiva busqué una actividad de verano antes de entrar a la Universidad, encontré por alguien cercano la orfebrería y siempre me llamó la atención y no podía imaginar cómo lograban hacer anillos tan redondos, cortes perfectos y detalles maravillosos.
Mi primer curso duró solo unos meses, pero fue suficiente para que el bichito quedara por siempre en mi interior queriendo siempre transformarlo en algo más concreto. Apenas terminé mis carreras, estudié dos carreras al mismo tiempo, y empecé a trabajar, retomé los cursos de orfebrería por un par de años, sin embargo, siempre sentí que las escuelas me estancaban y no avanzaba por lo que decidí tomar cursos con verdaderos maestros del oficio y aprendí engastes (Eduardo Cuturrufo) y grabado con buril (Bernardo Vanhauwaert) técnicas que logran diferenciarme y crear mis joyas con identidad, estilo propio y diseños únicos, originales de Pangaia.
Me tomó un par de años decidir que me quería dedicar por completo a Pangaia, mientras lograba darle forma, trabajé en mi profesión con el fin de equipar mi taller y hacer crecer Pangaia.
Ya llevo un poco más de un año dedicada completamente a Pangaia y es que no pude haber tomado una mejor decisión porque me hace completamente feliz.
Desde ya muchas gracias por adquirir un pedacito de mí, que está hecho completamente a mano y cada detalle está pensado en que sea tu amuleto y que cumpla tus expectativas.
Gracias siempre por tanto amor,
Pau Aburman